¡Federópticos presenta su nueva tienda online!

Tienda online Federópticos

Hace unos meses os contábamos que Tendencias,  el blog de Federópticos sobre moda, gafas y estilo de vida salía a la luz. ¡Ahora le toca el turno a la tienda online! Hace unos días que se estrenó y estamos muy contentos del resultado y de poder trabajar junto a una marca como Federópticos, todo un ejemplo de calidad de servicio y cuidado de la salud visual.

Con un diseño muy vistoso y accesible, gracias a nuestros compañeros de Casanova Comunicación, el nuevo e-commerce de la marca cuenta con la maquetación y la programación del equipo de 3dids.com, en las que hemos estado trabajando durante las últimas semanas.

En definitiva, estamos muy contentos de haber trabajado junto a Federópticos, una empresa que con una amplia trayectoria basada en tres pilares fundamentales: ilusión por un trabajo bien hecho, visión de futuro y voluntad de abrir nuevos horizontes en el sector de la óptica.

Si queréis ver cómo ha quedado o buscar unas gafas nuevas para este verano, podéis echar un vistazo a la nueva tienda online de Federópticos y, por supuesto, también al blog de Tendencias sobre moda, gafas y estilo de vida.

¡Gracias equipo!

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

marketing clinicas estetica

Marketing para clínicas estéticas

En un artículo anterior, hablábamos de algunas de las soluciones digitales para empresas de servicios más destacables. Todas las fórmulas...

migrar magento a shopify

Migrar Magento a Shopify Plus

Muchos de nuestros clientes nos preguntan específicamente cómo migrar de una plataforma de ecommerce a otra; en concreto como migrar...