Nueva web IFA Institución Ferial Alicantina

En 3dids seguimos trabajando y continuamos sacando nuevos proyectos a la luz. Esta vez ha sido el turno de la nueva web de IFA Institución Ferial Alicantina.

Fue muy buena noticia el saber que íbamos a poder colaborar con esta institución renovando su web. IFA tiene sus orígenes en 1959 pero ha sido en estos últimos siete años donde ha llegado a asentarse entre los grandes referentes de ferias españolas. Algunas de sus ferias están enfocadas en sectores como el automóvil, calzado, estética, comercio, hogar, alimentación, hostelería, ocio, tiempo libre o construcción.

“IFA organiza más de una veintena de Ferias y múltiples congresos, Seminarios o Simposiums que concitan anualmente el interés de más de 300.000 personas y más de 2.000 empresas”.

El equipo 3dids se ha volcado con este proyecto en la realización de un rediseño, nueva maquetación y programación. Y en ella, hemos querido dar a conocer de una forma fácil para el usuario las diferentes ferias y actividades que se realizan en la institución.

Estamos muy orgullosos de cómo ha sido el resultado final: un diseño sencillo y bastante cuidado, que se traduce además, en una web responsive que será accesible desde smartphone, tablet y PC con total adaptación a estas plataformas para poder navegar por internet desde cualquier dispositivo.

Finalmente, desde 3dids os invitamos a todos a visitar la nueva página web corporativa que presenta IFA. Podrás conocer al detalle todo lo que ofrece la Institución Ferial Alicantina y ver el resultado de todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado nuestro equipo.

La Institución Ferial Alicantina se encuentra en la carretera N-340, en el kilómetro 731. Torrellano 03320 (Alicante-Elche). Puedes consultar más información en sus redes sociales, en página de Facebook, o por ejemplo en su perfil de Twitter.

Desde 3dids esperamos que os guste la nueva web.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

El momento de ayudar es ahora

Hace ya algunos años en 3dids conocimos a Begoña, que nos habló en primera persona de la labor del orfanato...