En 3dids seguimos trabajando y continuamos sacando nuevos proyectos a la luz. Esta vez ha sido el turno de la nueva web de IFA Institución Ferial Alicantina.
Fue muy buena noticia el saber que íbamos a poder colaborar con esta institución renovando su web. IFA tiene sus orígenes en 1959 pero ha sido en estos últimos siete años donde ha llegado a asentarse entre los grandes referentes de ferias españolas. Algunas de sus ferias están enfocadas en sectores como el automóvil, calzado, estética, comercio, hogar, alimentación, hostelería, ocio, tiempo libre o construcción.
“IFA organiza más de una veintena de Ferias y múltiples congresos, Seminarios o Simposiums que concitan anualmente el interés de más de 300.000 personas y más de 2.000 empresas”.
El equipo 3dids se ha volcado con este proyecto en la realización de un rediseño, nueva maquetación y programación. Y en ella, hemos querido dar a conocer de una forma fácil para el usuario las diferentes ferias y actividades que se realizan en la institución.
Estamos muy orgullosos de cómo ha sido el resultado final: un diseño sencillo y bastante cuidado, que se traduce además, en una web responsive que será accesible desde smartphone, tablet y PC con total adaptación a estas plataformas para poder navegar por internet desde cualquier dispositivo.
Finalmente, desde 3dids os invitamos a todos a visitar la nueva página web corporativa que presenta IFA. Podrás conocer al detalle todo lo que ofrece la Institución Ferial Alicantina y ver el resultado de todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado nuestro equipo.
La Institución Ferial Alicantina se encuentra en la carretera N-340, en el kilómetro 731. Torrellano 03320 (Alicante-Elche). Puedes consultar más información en sus redes sociales, en página de Facebook, o por ejemplo en su perfil de Twitter.
Desde 3dids esperamos que os guste la nueva web.