Lanzamiento del nuevo blog de Federópticos

blog federópticos

¡Estamos de enhorabuena! Os presentamos el lanzamiento del nuevo blog “Tendencias”, el magazine de moda, gafas y estilo de vida de Federópticos.

En él podréis encontrar noticias semanales, información sobre sus colecciones, reportajes de moda, entrevistas, promociones exclusivas, tendencias en colores y marcas y consejos en formato online accesible desde cualquier dispositivo. También se puede acceder a los números de la revista física en formato digital, para no perder detalle de las novedades en moda visual.

La maquetación y la programación de este nuevo blog han corrido a cargo del equipo de 3dids.com y cuenta con un diseño muy visual y accesible, creado por la agencia Casanova Comunicación. El nuevo diseño es sencillo y, al tratarse de un blog de moda, se ha querido dar protagonismo a lo audiovisual, incluyendo una gran cantidad de fotos de producto y de modelos y una galería de vídeos en la parte inferior de la página.

En 3dids.com estamos orgullosos de haber trabajado con Federópticos, una empresa con una trayectoria de más de 20 años basada en tres pilares fundamentales: ilusión por un trabajo bien hecho, visión de futuro y voluntad de abrir nuevos horizontes en el sector de la óptica. Os invitamos a visitar este nuevo site y a transmitirnos vuestras opiniones en nuestras redes sociales. ¡Esperamos que os guste!

Descubre toda la moda visual en el nuevo magazine de Federópticos aquí: https://federopticos.com/tendencias/

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

El momento de ayudar es ahora

Hace ya algunos años en 3dids conocimos a Begoña, que nos habló en primera persona de la labor del orfanato...