MENÚ

Prácticas en 3dids.com empresa de programación alicante

Hola a todos y todas.

Os escribo a vosotros estudiantes de ingenierías , futuros programadores/as, desarrolladores/as, developers o full stack. Os escribo entusiasmado por la posibilidad que se abre en estos momentos en 3dids.com, ya que estamos incorporando a nuestro equipo nuevos talentos para crear lo que llamamos el «Next Generation Team». Así que, si estás pensando que ya es el momento de empezar a demostrar lo que sabes, quieres darte a conocer y trabajar mientras estudias para llevar la delantera al resto de tu promoción… tenemos algo que decirte.
Sabemos que te gustaría trabajar cerca de casa e incluso ir andando a trabajar, y tú sabes que puedes hacer grandes cosas o superar retos que nunca te habías encontrado. Ahora es tu momento, atrévete a ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo, que disfrutes del mejor entorno de trabajo, de técnicas de desarrollo innovadoras, formación continua y proyectos diferentes que se hacen realidad y funcionan. No lo dudes, nosotros sí sabemos cómo te sientes. Bienvenido.

Buscamos estudiantes capaces para nuestro equipo de desarrollo, con conocimientos de back end y capaz de trabajar con proyectos de front end o, al menos, tener una orientación clara a la integración entre ambas áreas. Si te consideras una persona organizada, te gusta trabajar en equipo y, además, cumples los siguientes requisitos no esperes para contactarnos.

***Entender estas características como puntos que se desearían no como estrictamente necesarios***

Conocer PHP orientado a objetos siguiendo patrón MVC, orientación al orden y a la eficiencia.

Conocer o haber leído sobre framework de PHP Yii o similar (Laravel, Codeigniter, Symfony, etc.).

Conocer o haber hecho algo con bases de datos MySQL y PostgreSQL.

Conocimientos básicos de HTML5, CSS3 y jQuery.
Experiencia trabajando en equipos de trabajo resolviendo prácticas de forma satisfactoria con carácter conciliador y empático.

Estamos muy acostumbrados a conciliar los horarios de trabajo con los de estudio y nuestro objetivo siempre será que acabéis la carrera.
Además valoraremos todavía más la capacidad para trabajar con un equipo multidisciplinar y disponer de conocimientos en framework CSS Sass, CMS tipo Magento o Prestashop a nivel de modificaciones de themes o cambios de funcionalidad contrastada, framework javascript tipo backbone, ember, angular, etc…

Para acabar, nos importa mucho la calidad humana de los aspirantes y haber demostrado compromiso y responsabilidad en aquellos aficiones o proyectos de vida propios que hayan desempeñado. Valoramos mucho las referencias de otros compañeros y profesores.

Si te interesa, mándanos un correo a quieroseryo@3dids.com con tu currículum y por qué quieres formar parte de 3dids.com :

Bienvenido.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

shopify pos

El TPV en Shopify POS

Cómo crear cuentas de personal de TPV Esta característica sólo está disponible actualmente en Shopify POS Pro. Cuando tienes varias...