Si tienes una empresa que tiene una fuerza de ventas dedicada a vender energía o gas a empresas o particulares y se ha visto afectada por el fin del famoso ‘puerta a puerta’, no te preocupes, en 3dids tenemos la solución.
El ‘puerta a puerta’, que consiste en la visita de un comercial a la casa de los clientes con la intención de ofrecerles ofertas, ha sido prohibido por el Ministerio de Transición Ecológica al considerarlo una mala práctica.
Esta medida viene reflejada en el Decreto-Ley aprobado por el Ministerio de Transición Ecológica el pasado 6 de octubre y que tiene como intención rebajar la factura de la luz.
Sin embargo, en 3dids aplicamos una metodología mediante la cual captamos leads de valor respetando las nuevas medidas que exige el Ministerio.
Se trata del Social Selling, ¿sabes lo que es? Ponte en contacto con nosotros a través de raul@3dids.com . Queremos ayudarte.