Descubre la moda en calzado de KANNA SHOES

Moda en calzado Kanna shoes

Hoy os presentamos la tienda online de calzado de moda para mujer KANNA SHOES.

El equipo de 3dids ha re-diseñado su ecommerce poniendo toda la atención en mejorar la usabilidad web para que el protagonista sea en todo el momento el producto y su fácil acceso por parte del cliente.

La nueva web de KANNA SHOES destaca por un diseño sencillo y muy elegante buscando trasmitir en todo momento los valores corporativos de la empresa, como  la calidad de sus productos y la excelencia en su servicio de atención al cliente.

Actualmente, la marca KANNA está presente en más de 40 países, siendo  Francia, Japón y Estados Unidos los mercados con mayor presencia y en España, una de las firmas con más relevancia en el sector del calzado. La firma transmite al mundo una filosofía y estilo de vida, que es capaz de adaptarse gracias a un diseño de calzado tradicional mediterráneo, sin renunciar a la comodidad y naturalidad de sus componentes.

La nueva tienda online posee un diseño y programación responsive con lo cual, la hace más accesible para sus clientes, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y móvil) algo muy importante, ya que la tendencia de compra de los usuarios está aumentando en tablet y smartphone. Es fundamental que tu web esté adaptada para todos los dispositivos si quieres crear mayor conversión.

Finalmente, hemos programado un CMS personalizado que incorpora mejoras a la hora de la gestión interna de la página, facilitando al cliente administrar ellos mismos pedidos y modificar contenido en su web, como por ejemplo, cambiando texto e imágenes, optimizándolo para SEO.

Desde 3dids os invitamos a todos a pasaros por la tienda online de KANNA SHOES y descubrir la última tendencia en moda de calzado para la mujer. ¡Calidad y elegancia siempre a los mejores precios!

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

El momento de ayudar es ahora

Hace ya algunos años en 3dids conocimos a Begoña, que nos habló en primera persona de la labor del orfanato...