«Tu prestigio es tu capacidad»

Sin-título-12

«¿Cuando has acabado la titulación, a la hora de encontrar trabajo, da más «prestigio» haber estudiado en Valencia o Alicante o realmente da igual el lugar en el que la hayas cursado? «

Este email nos ha tocado muy dentro, ya que somos conscientes de la preocupación y el miedo que sienten las nuevas generaciones a la hora de decidir su futuro. Ellos pisan fuerte, pero necesitan asesoramiento. Por eso damos charlas en la Universidad y a menudo nos escriben los alumnos después.

En este caso sabemos que ha terminado la selectividad con muy buena nota y que, por lo tanto, podría acceder a cualquier universidad. Andrés de España, CEO de 3dids.com le contestó a su mail diciéndole:
– Ya me has dicho, que has terminado la selectividad con muy buena nota, por lo tanto, podrías acceder a cualquier universidad. Pero quiero que sepas que tu prestigio es tu capacidad. Jamás he preguntado a nadie dónde estudió , eso son chorradas viejunas. Elige Alicante, buenos profesores, buena ciudad, más cómoda. Tendrás a tu familia cerca y la necesitarás. Acaba pronto, estudia mucho y trata de poner en práctica tus ideas y lo que aprendas cuanto antes.

Esto es lo que pensamos. ¿Y tú?

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

marketing clinicas estetica

Marketing para clínicas estéticas

En un artículo anterior, hablábamos de algunas de las soluciones digitales para empresas de servicios más destacables. Todas las fórmulas...