FacebookLinkedIn

fashion

Hace pocos días se ha hablado de 3dids en un artículo de la web de Fashion Network, en el que se hace referencia al aumento de las ventas e ingresos que distintas marcas han obtenido al confiarnos la gestión de sus tiendas online.

Nuestro equipo está formado por ingenieros informáticos expertos en desarrollo web, especialistas en marketing, estadística, diseño gráfico, publicidad y comunicación, permitiendo aplicar las más avanzadas técnicas en posicionamiento SEO y neuromarketing. Esto se traduce en continuos incrementos de los ratios y las cifras totales en facturación, ventas y conversión, un crecimiento muy superior al de los demás canales de venta de las marcas.

En 3dids no solo creamos plataformas online únicas y diferentes para cada marca, sino que integramos sistemas eficientes de atención al cliente, stocks, financieros y logísticos, beneficiando incluso a las tiendas físicas reduciendo los costes y aumentando los márgenes.

Lee el artículo completo en la web de Fashion Network y ponte en contacto con nosotros si quieres que tu tienda online esté en manos de verdaderos profesionales del e-commerce.