FacebookLinkedIn

Por cada kilo una sonrisa

Un año más 3dids.com quiere contagiar su espíritu navideño con una iniciativa solidaria que forma pate de su Plan de Responsabilidad Corporativa. Desde hace dos años la Consultoría tecnológica se suma a la recogida de alimentos durante estas fechas con el fin de colaborar de forma activa con el desarrollo y la mejora de la sociedad.

La recogida de alimentos se realizará en nuestras oficinas de Calle Castaños 6 y está abierta a cualquier negocio o particular que quiera sumarse a esta iniciativa solidaria. Todos los alimentos se destinarán íntegramente a ACOMAR, Asociación destinada a ayudar a personas en estados marginales y fomentar su reinserción en la sociedad.

Nuestro principal objetivo es recoger antes del 17 de Diciembre la mayor cantidad de alimentos no perecederos como latas, legumbres y productos de higiene de primera necesidad para que nuestros voluntarios puedan acercar toda la recolecta a las instalaciones de ACOMAR antes de las fechas más señaladas.

Bajo el lema: “cada Kilo una sonrisa” pretendemos fomentar la participación con una bolsa solidaria. ¿Te animas a hacer ruido con nosotros?

¡Colabora difundiendo esta acción o aportando tu granito de arena!