FacebookLinkedIn

Apelando a los valores y sentimientos alicantinos, en 3dids.com hemos conseguido que uno de cada tres alicantinos haya reproducido el vídeo en las primeras 24 horas.

Las marcas de cerveza afilan su marketing de cara al verano y la más alicantina de las cervezas, Postiguet, ha elaborado de la mano de las agencias 3dids.com y Kártica un vídeo que apela a los valores de los que pueden sentirse orgullosos los alicantinos.

Las playas, el arroz o el sol, pero también la industria del calzado o del turrón sirven para crear orgullo de ser alicantino, como la cerveza que anuncia el vídeo.

El vídeo se difundió por Whatsapp durante el pasado sábado. En las primeras 6 horas se habían detectado ya más de 50.000 reproducciones y 24 horas más tarde superaban las 400.000. Para la población de Alicante supone que uno de cada 3 adultos lo había visto al menos una vez. Todo un éxito para esta marca de cerveza artesanal.

Andrés de España, CEO de 3dids.com, comenta sobre el fenómeno que “estábamos seguros de que el anuncio iba a funcionar, pues apela a sentimientos muy arraigados y compartido por los alicantinos, pero estamos muy satisfechos por los resultados, pues se ha difundido a una velocidad increíble.”

El vídeo ha gustado tanto que ya se encuentran copias en Youtube subidas por usuarios ajenos a la campaña que suman miles de reproducciones.