Buscamos aliados para grandes aventuras

Desde 3dids siempre estamos abiertos a colaborar con todo tipo de empresas, tecnologías, profesionales de cualquier sector o tamaño. Uno de nuestros valores es la familia con lo que tratamos de buscar aliados y colaboradores que nos permitan no solo desarrollar negocio para nuestros clientes, sino establecer lazos de relación familiar con los mismos. Somos la media de las cinco personas con las que nos relacionamos más, y con esa premisa buscamos empresas y colaboradores afines que quieran los mismo que nosotros. Ser felices consiguiendo que las cosas sucedan.  ¿Te apuntas?. A través de este botón entrarás en el proceso de evaluación de nuestros colaboradores, es solo el primer paso, invertiremos tiempo en saber qué puedes aportarnos y cómo eres realmente.

Creatividad Forever

Los creativos en nuestro trabajo para las marcas nos permiten desarrollar ideas que desarrollen los territorios visuales y verbales de los proyectos que manejamos. Si te fluyen las ideas que conectan con los clientes, esta es tu empresa . Juntos haremos que esas ideas sucedan.

Comunity multicontenido

No buscamos gente que publique, buscamos gente creativa que planifique en pro de la masa de clientes que forman parte de nuestro público y que quieran participar en todo lo que tiene que ver con la estrategia de marca para el cliente. ¿te atreves?

Videógrafos Tiktokeros

Te parecerá raro pero buscamos gente que haya migrado al móvil para hacer vídeos que piense que con un buen móvil y buenas ideas es capaz de crear y construir universos de marca totalmente orientados a las nuevas Redes. Buscamos gente con ideas y capacidad de ejecución . ¿controlas todas las apps de vídeo de tu móvil? Llamanos.

Copywriting emocional

Buscamos gente con alma de copywriting, que sepa entender los atributos de marca y los territorios de las diferentes personalidades de nuestras marcas. Valoramos mucho la intención de compra y el conocimiento SEO pero siempre desde la perspectiva del usuario/cliente. Hablamos de beneficios y de emociones.

PPC con cabeza

Somos sinceros , tenemos muchísima experiencia en esto así que solo buscamos gente con la misma experiencia que nosotros y en sectores afines. Si a pesar de tu experiencia tienes ganas de afrontar retos , empieza trabajando con nosotros.

Juntos hacemos que suceda...

¡