FacebookLinkedIn

chiemiharawebnuevaLa marca de zapatos de mujer Chie Mihara ha lanzado el 26 de julio su nueva colección otoño-invierno ‘Protección’ que ya está disponible en la tienda online diseñada y desarrollada por 3dids.com. Botas altas y tobilleras, tacones cerrados y más abiertos, colores sobrios y vivos, es su propuesta para los meses de frío.

Lo nuevo de la diseñadora de Elda son las piezas robustas siguiendo con su línea de crear zapatos cómodos. Juega con los grosores del tacón y huye de las agujas, incluso para los zapatos de fiesta. Nos cuenta en su blog: “Los zapatos están fuertemente construidos y las formas de los tacones son sólidas y resistentes.”

La misma Mihara admite estar fascinada con la época de los ‘30 y ‘40. Esta colección tiene ese toque característico de glamour y dulzura de aquellos años, combinado con las “formas limpias, puntas semicuadrados, suelas simples y muchos lazos lisos” de los ’60.

Casi 70 piezas para todos los gustos que demuestran que el otoño es algo más que colores oscuros y sombríos. ‘Protección’ se atreve con naranjas brillantes, rosas, turquesas y verdes musgo. Para los más conservadores, Mihara no renuncia a los negros y grises del invierno, y presenta piezas originales que no dejarán indiferente a ningún amante del calzado.