FacebookLinkedIn

Andrés de España participará en una mesa redonda sobre el comercio móvil fomentando el uso de Responsive Design

3dids.com participa en una mesa redonda en el Primer Congreso Ecommaster de tiendas online que se celebra este viernes en Alicante. El socio fundador de 3dids.com, Andrés de España, estará presente en uno de los debates sobre comercio digital enfocado a los dispositivos móviles ‘Hacia el mobile commerce’ a las 10.00h en el Club Información. También se sentarán con él Jorge González de Espira Tecnologías, Estudio de Diseño Web y Mobile Apps, Alberto Plaza de CloID y Antonio Romero de MiLeyenda.

comercioonlineinterior

Andrés de España estará presente explicando los nuevos proyectos y aplicaciones para móviles, el uso de Responsive Design para hacer de las páginas web una plataforma accesible desde cualquier dispositivo (móviles, tablets, smart Tv) con diseños adaptables, sobre todo en lo referente a tiendas online y páginas corporativas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de entender las nuevas formas de emprendimiento ycomercio electrónico de la mano de los profesionales del sector. Los ponentes se han propuesto “no vender la moto”, sino aportar todos sus conocimientos y debatir sobre la importancia de invertir en el negocio móvil mediante aplicaciones y páginas adaptadas.

El congreso gratuito además estará amenizado por los ChachiGuitar, cuyo blog y vídeos en Youtube están haciendo furor en internet.