FacebookLinkedIn

IMG-20130708-WA0000El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el IV Congreso SEO Profesional. Dichas jornadas, también conocidas como SEO Pro, acogieron durante los días 5 y 6 de julio a los profesionales más destacados en el campo del posicionamiento web de toda España. Andrés de España, CEO y socio fundador de 3dids.com representó a la asesoría de Alicante en este reputado evento.

Dos días de networking, estrategias SEO, ejemplos de casos reales y talleres en un congreso en el que no tienen cabida los Community Manager, SMO o PPC. La especialización y profesionalidad son las características propias de este evento que no ha decepcionado en esta edición 2013. Como cada año, los mejores del sector impartieron ponencias de estrategias SEO a nivel nacional e internacional, talleres y cursos prácticos gratuitos para los menos expertos en dichas estrategias.

Linkbuilding, email marketing y las nuevas prestaciones de Google a nivel de Social Media fueron algunos de los temas tratados en las ponencias, con un enfoque profesional y centrado en la actualidad. Talleres de tablas dinámicas, landing pages, SEO para PYMES, tiendas online, ponencias de periodistas y bloggers complementaron de forma práctica lo aprendido en las ponencias magistrales.

Durante el congreso se utilizó el hashtag #SEOPRO para seguir los comentarios e inquietudes de los asistentes. A través de él se aportaron nuevas ideas, y se difundieron contenidos y anécdotas de las ponencias y talleres.

Fueron unas jornadas intensivas y de gran interés para los profesionales de SEO en España, que se caracterizó por su profesionalidad, su buena organización y su especialización únicamente en el SEO. Ya estamos pendientes de la próxima convocatoria.