FacebookLinkedIn

45 online

Hace pocos días nuestra empresa apareció en un artículo del blog Cinco Días del periódico El País, en el que se hablaba de las empresas que nos han confiado sus campañas online y de los resultados que se han ido obteniendo tras llevar a cabo nuestras ideas y estrategias.

Nuestro CEO, Andrés de España, explicaba que uno de los objetivos de 3dids es poder asesora a marcas independientes y principalmente de moda y calzado tales como Kelme, Inside, Unisa o XTI, y que una de las bazas más potentes es la aplicación de neuromarketing en el entorno online para así ser capaces de competir con las marcas líderes en estos sectores.

Un dato muy visual de los resultados es que en el último año 3dids logró que el 14% de las ventas anuales obtenidas por nuestros clientes provengan íntegramente del canal su online, incrementando en un 30% los ingresos online y pasando de 45 millones a 75 millones de facturación anual. Sin cesar nuestra acción, las previsiones para 2017 suponen un crecimiento exponencial alcanzando los 146 millones de euros.

Los dos problemas principales a los que se enfrentan las marcas independientes son, por un lado, ofrecer al cliente una calidad de servicio al nivel de los grandes de la moda junto a unas estrategias de marketing innovadoras y eficaces. Por otro, establecer una simbiosis con las grandes plataformas de ventas que con su poder pueden influir en la estrategia de precios diseñada por la marca afectando negativamente a sus beneficios finales; todo ello con unos recursos claramente inferiores a los de una marca líder.

Para enfrentarlos, en 3dids ofrecemos especialización en cada una de las áreas que componen la estrategia online y de esta forma permitir a las marcas independientes una gestión funcional y profesional de su tienda online mediante las últimas tecnologías web y técnicas de marketing digital.

Si quieres leer el artículo completo visita el blog Cinco Días y encontrarás toda la información sobre la entrevista, además de otros temas relacionados con la economía y negocios en internet.