FacebookLinkedIn

Construye tu marca en internet

El jueves 15 de septiembre de 16:30 a 20:00, Andrés de España junto a Enrique Pernía (Kártika), estarán en el CEEI de Valencia para hablarnos sobre la importancia de la marca en Internet y cómo ésta debe ir de la mano de cualquier acción de marketing digital. Elementos como el neuromarketing, el marketing automation o la usabilidad juegan un papel fundamental a la hora de transmitir valores, puesto que todo lo que hacemos comunica y facilitar los procesos a nuestros usuarios refuerza el posicionamiento de la marca.

El tema de la ponencia es sobre cómo construir una marca y vender en Internet, debiendo tener en cuenta ambos procesos siendo conscientes de su relación.

¿Cómo hacer crecer una marca en Internet? Es una pregunta que todo aquel que acaba de comenzar su aventura en la red o está empezando con un proyecto se hace. Internet tiene sus propias reglas, lo que en offline no funciona, a veces sí lo hace en online, y viceversa. ¿Cómo llegar a un equilibrio para que nuestra marca guarde coherencia en ambos territorios? La propuesta de marca, su personalidad o sus valores juegan un papel fundamental cuando enfrentamos un ecommerce o cualquier iniciativa online. Debemos tener en cuenta una gran cantidad de herramientas que se ponen a nuestra disposición para guiar a los usuarios a través de embudos de conversión teniendo en cuenta que los objetivos de la marca deben formar parte de las mismas. Vamos a ver cómo.