Servicios ConsultoríaConversión / UsabilidadAplicación de Neuromarketing web
FacebookLinkedIn

Agencia de expertos en Técnicas de Neuromarketing

Aplicación de Neuromarketing web

¿Quieres que tu negocio online triunfe?

Contacta con nosotros

El neuromárketing es aplicable a cualquier web. En 3dids, lo aplicamos a diversos momentos de la página del funel de compra del diseño e incluso de la forma de programar y comunicarnos. Creamos incentivos y generamos recompensas.

Dentro de todas las fases incluimos diferentes elementos de persuasión comunicativa que nos permiten acelerar las tomas de decisión y automatizar decisiones a través del cerebro reptiliano. Da por seguro que aplicando el neuromárketing empezarás a vender mucho más. Desde YA.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco