Servicios ConsultoríaNegocioConsultoría de viabilidad técnica y económica
FacebookLinkedIn

Consultoría de viabilidad técnica y económica

¿Quieres que tu negocio online triunfe?

Contacta con nosotros

Si solo tienes una idea y no tienes claras las posibilidades de éxito, confía en nuestro informe de viabilidad técnica antes de invertir dinero. Te daremos pautas reales antes de tomar decisiones. Piensa que nosotros conocemos las variables driver de los negocios en internet . Nunca te lo podrá facilitar un asesor.

En 3dids somos expertos en consultoría. Estudiamos a fondo tu propuesta, analizando minuciosamente cada detalle, y comprobamos su viabilidad técnica y económica. Convertimos tu idea en un negocio real y encontramos la clave del éxito.

Durante ese proceso de transformación analizamos todas las herramientas que nos ofrece el mercado para utilizar las que mejor se adaptan a tus necesidades y la que convertirán tu idea en tangible. Para conseguir alcanzar los objetivos del proyecto, tenemos en cuenta los gestores CMS disponibles, ERP, los módulos que más provecho podemos sacar… todo para obtener el máximo rendimiento a tu página web y que así sea eficiente.

También te indicaremos con exactitud el número de personal técnico necesario para llevar a cabo el proyecto: desarrolladores, expertos SEO y Adwords, director de marketing, diseñadores, gestores… Contamos con los recursos que necesitas para que tu idea sea real y comience a andar. También te diremos la inversión que necesitará tu proyecto, incluyendo una proyección de ingresos para saber su rentabilidad o conocer cuándo empezará a ser rentable.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco