Servicios ConsultoríaOrganización y recursos digitalesExternalización de marketing digital
FacebookLinkedIn

Outsourcing Marketing Digital y Redes Sociales

¿Quieres que tu negocio online triunfe?

Contacta con nosotros

¿Sacas todo el rendimiento posible a tu equipo de trabajo? ¿Conoces realmente sus puntos fuertes y débiles? Esta información es imprescindible para poder manejar y construir un equipo fuerte y competitivo. Así tus objetivos serán fáciles de cumplir.

Con nuestra consultoría de equipo, conseguimos que saques todo el potencial a tus recursos humanos. A través de unos precisos tests obtenemos el perfil de cada uno de tus empleados. Así conocemos sus motivaciones, su coeficiente emocional o su estilo de conducta.

Los resultados nos proporcionan unos datos con los que sabremos cuáles son sus puntos fuertes, los aspectos a mejorar y las posiciones en las que mejor se desenvuelven. Cada perfil necesita unas motivaciones y un tipo de trabajo diferente, por eso es importante analizarlos todos y clasificarlos.

Cada año aumenta el número de usuarios móviles debido a la innovación a la que se someten las compañías mejorando la tecnología. Ahora mismo alrededor del 50% de las visitas que llegan por móvil finalizan en venta. ¿Necesitas algún motivo más?

Una vez estudiados esos resultados y los perfiles de tus empleados, estableceremos equipos de trabajo compensados, favoreciendo la efectividad y eficacia.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco