Servicios ConsultoríaOrganización y recursos digitalesFormación para Ecommerce Managers

FacebookLinkedIn

Formación para Ecommerce Managers

¿Quieres que tu negocio online triunfe?

Contacta con nosotros

La experiencia de más de 13 años en el sector nos da la capacidad de asumir responsabilidades a la hora de formar a nuestros clientes. Contamos con diferentes tipos de formación, en las que destacamos la formación en redes sociales, en manejo de plataformas B2B o en análisis de datos.

Con esto conseguimos que los clientes no solo nos confíen su web o sus redes sociales, sino que formen parte del proyecto, y es que trabajar en equipo es parte del éxito en 3dids.com. No concebimos ganar sin contar con todos los miembros de un proyecto, y queremos que nuestros clientes sean partícipes del trabajo que realizamos.

Formar a nuestros clientes es una parte esencial de nuestro trabajo, es nuestra manera de ver las cosas y nos ayuda a comprender cuáles son sus necesidades y, sobre todo, ayuda a los clientes a sentirse una parte importante en el proyecto. Y no solo a clientes, si únicamente necesitas una formación en redes sociales porque tu empresa acaba de nacer y no sabes cómo funciona el mundo online, también podemos ayudarte.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco

Hacemos que suceda...