Hacer realidad proyectos digitales

Ejecutar, hacer, hacer y hacer más de 310 proyectos ejecutados, diseñados, programados, testeados y lanzados al mercado. Esta realidad nos permite decir que tenemos la experiencia suficiente para programar y diseñar cualquier proyecto en internet de cualquier tipo , de forma ordenada y específica . No solo acometemos proyectos completos sino que podemos encargarnos de partes concretas como la dirección de proyectos digitales , el diseño exclusivamente con las premisas de márketing y comunicación u otras partes concretas.

Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los clientes esperan del proceso de desarrollo de proyectos un proceso guiado acompañado , donde las decisiones importantes sean siempre acompañadas y que permitan que el desarrollo del proyecto sea fluido y sin incidencias no previstas.

La realidad es que a lo largo de los años hemos creado un método claro en el que la comunicación y el proceso de validación es básico y sencillo, no intentando que el cliente tome decisiones para los cuales lo que busca es asesoramiento en las mismas.

En todo momento tratamos de no alargar el proceso y dar un modelo estable y que trabaje en automático con el fin de poder facilitar al equipo la implantación de esta tecnología sin trastocar el modelo de trabajo habitual.

También es cierto que todos nuestros proyectos llevan un proceso formativo interno para garantizar la autonomía del cliente y su modelo de implantación.

Proyectos

siempre entregados

en tiempo y forma

Especificación proyectos digitales

Quizás no te lo has planteado , pero con nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos , es básico entender que la especificación de un proyecto digital es el origen de que un proyecto se lleve a término con éxito. Dentro de ese proceso se pueden ahorrar cientos de horas de desarrollo si la persona que especifica además de tener la experiencia suficiente, tiene el modelo de negocio en la cabeza . En muchos casos trabajamos la especificación en detalle con el fin de aclarar al cliente lo que realmente necesita para la fase en la que se encuentra.

3DIDS83-min

Tenemos la estrategia, vamos a convertirla en éxito.

Juntos hacemos que suceda...

¡