Deja de sufrir con proyectos digitales

Más de  310 proyectos ejecutados, diseñados, programados, testeados y lanzados al mercado. No haremos nada que no tenga sentido o que no esté planificado. Seremos honestos desde el principio hasta el final  y  nos implicaremos en cualquier problema que surja.

 

Nuestra política es lanzar proyectos Nocode Saas con el fin de que su mantenimiento sea mínimo y sus cambios poco costosos. Aun así contamos con equipos Full stack preparados para cualquier nivel de proyecto personalizado.

Dirección, diseño, programación y desarrollo web

¿Qué te ofrecemos?

Proyectos entregados
en tiempo y forma

Hacemos realidad tu proyecto digital

Hacemos realidad tu proyecto digital

Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los clientes esperan del proceso de desarrollo de proyectos un proceso guiado acompañado , donde las decisiones importantes sean siempre acompañadas y que permitan que el desarrollo del proyecto sea fluido y sin incidencias no previstas.

La realidad es que a lo largo de los años hemos creado un método claro en el que la comunicación y el proceso de validación es básico y sencillo, no intentando que el cliente tome decisiones para las cuales lo que busca es asesoramiento en las mismas.

En todo momento tratamos de no alargar el proceso y dar un modelo estable y que trabaje en automático con el fin de poder facilitar al equipo la implantación de esta tecnología sin trastocar el modelo de trabajo habitual.

También es cierto que todos nuestros proyectos llevan un proceso formativo interno para garantizar la autonomía del cliente y su modelo de implantación.

¿Y si te preparas antes de empezar?

Especificación proyectos digitales

Quizás no te lo has planteado , pero con nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos , es básico entender que la especificación de un proyecto digital es el origen de que un proyecto se lleve a término con éxito

Dentro de ese proceso se pueden ahorrar cientos de horas de desarrollo si la persona que especifica además de tener la experiencia suficiente, tiene el modelo de negocio en la cabeza . En muchos casos trabajamos la especificación en detalle con el fin de aclarar al cliente lo que realmente necesita para la fase en la que se encuentra.

OPINIONES SOBRE PROYECTOS

Lo dicen nuestros clientes

Israel Amat
Israel Amat
2022-03-04
3 Dids nos ha hecho las fotos para la web y lo mejor de todo es que han entendido a la perfección como es la marca BRENDA ZARO. Ademas tanto las fotos como la elección de vestuario, modelo, etc. ha sido espectacular.
Sergio Javaloyes García
Sergio Javaloyes García
2022-02-25
Mi experiencia con 3dids ha sido fantástica. El trato humano es inigualable, se ponen en tu lugar y velan por tu negocio como si suyo fuese. Sin ninguna duda es nuestro partner digital.
Jose Luis Ayelo Sertien
Jose Luis Ayelo Sertien
2022-02-16
Verónica
Verónica
2022-02-03
Grandes profesionales que combinan el trabajo con rapidez, calidad y excelencia.
Juan Carlos Escudero Gómez
Juan Carlos Escudero Gómez
2021-12-30
Siempre digo que el mejor partner es aquel que siempre va un paso por delante de tus necesidades, incluso antes de saber que las necesitas. Y 3dids nos permite centrarnos en nuestro trabajo sabiendo que ese area es 100% eficiente y profesional.
Pepe Marin
Pepe Marin
2021-11-24
Profesionales y especialistas en su sector... muy recomendados
Bechi
Bechi
2021-10-22
Hemos renovado la tienda online de Bechi con 3dids y estamos muy felices y satisfechos con el resultado.Tanto el equipo de diseño como el de proyectos es muy profesional y cercano, con grandes capacidades resolutivas. La dinámica de trabajo ha sido muy fluida, con reuniones de seguimiento periódicas y apoyo por su parte en todo momento, incluso tras el lanzamiento.
Fabiolas Espadrilles
Fabiolas Espadrilles
2021-09-30
Profesionales, muy buena atención al cliente. Gran trabajo en equipo, con buenas y constantes innovaciones e ideas en los proyectos
Álvaro López Izquierdo
Álvaro López Izquierdo
2021-09-30
Gran equipo de profesionales. Recomiendo 3dids por la innovación, asesoramiento y experiencia. Van mucho más allá que una agencial como tal, ya que tocan varias patas del negocio.
Rubén Vea
Rubén Vea
2021-09-30