Plataformas B2B internacionales

¿Quieres saber cómo tener al 80% de tus clientes usando tu B2B?

Contacta con nosotros

¿ No consigues que tu B2B sea usado por tus comerciales?. Es más , ¿ el funcionamiento del B2B que tienes no es eficiente y por eso ni siquiera tus clientes lo usan ? ¿Tu proveedor de ERP no se aclara para darte una solución conectada a tu B2B ?

Sabemos cómo te sientes y estamos aquí para demostrarte lo contrario. Nos encanta crear plataformas B2B para nuestros clientes y esto es debido a que los modelos B2B son más rentables que los B2C y teniendo claro cual es la forma de desarrollarlos para que cumplan con las reglas de negocio establecidas, haciendo participar a los equipos comerciales y por supuesto pensando en cómo nuestros clientes directos van a percibir estas plataformas está claro que tenemos una gran oportunidad.

Implantamos B2B conectados a tu ERP y a tu CRM e incluso incorporando un PIM para la gestión de los contenidos de forma independizada. El desarrollo o programación de B2B que funcionen y sean bien aceptados es nuestra especialidad.  Y nuestras uestros más de 15 años de experiencia en el sector han conseguido que nuestras plataformas B2B ayuden a vender sobremanera a nuestros clientes, gracias a nuestro conocimiento del mercado B2B.

Estas plataformas ponen en contacto a tiendas de todo el mundo con los fabricantes originales, dotándolos así de grandes oportunidades de venta, y sin necesidad de invertir en agentes comerciales que se desplacen.

Las plataformas B2B son resultado de la experincia de negocios con más del 80% de sus clientes pasando pedidos en automático a través de nuestras plataformas B2B.  ¿Te ayudamos?

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él.

Opiniones

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco

Juntos hacemos que suceda...