FacebookLinkedIn

Desde 3 dids, consultora de negocios en Internet, diseño web y Marketing Online, nos hemos sumado al Día Internacional de Internet del próximo 17 de mayo. Profesionales en la comunicación en internet y nuevas tecnologías impartirán hoy, a las 17.45 horas en el centro de día Novaire, una clase interactiva con ‘mayores 2.0’.

La actividad se llevará a cabo en el centro del barrio Babel y con ella pretendemos fomentar el uso de la red entre los que menos acceso tienen a ella. Tanto 3didscomo Novaire pretendemos que los mayores descubran los beneficios de esta herramienta y las posibilidades de interactuar con ella.

Esta jornada forma parte de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, con la que la pretendemos continuar como
empresa comprometida e integrada con la sociedad. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los asistentes una visión amplia de las ventajas del uso de internet, recomendar nuevas herramientas, enseñarles recursos útiles para facilitar su vida diaria y lograr que sean autónomos navegando por internet.

Contenidos del taller:
– Aproximación a Internet: Qué es, para qué sirve y utilidades
– Herramientas para mantenernos informados: Lectura Online
– Información a nuestro alcance: Uso de buscadores
– Tutoriales y videos: Posibilidades que ofrece la herramienta Youtube
– Cerca de los tuyos: Usos de Skype
– Páginas especializadas
– Televisión a la carta

Nuestro evento ha tenido gran acogida en los medios de comunicación, ya estamos trabajando para fomentar más iniciativas similares. Puedes ver más información sobre nuestro Taller para mayores 2.0 aquí.