FacebookLinkedIn

Ganadores Disable Park

El proyecto Disabled Park ha obtenido el segundo puesto en el I Premio Nacional de Emprendimiento Elevator Pitch iL’Alfàs, dotado con 2.000 euros.

El premio organizado por el laboratorio tecnológico L’Alfàs Intelligence & Innovation pretende reconocer a nivel nacional el conocimiento, la investigación y el emprendimiento en el ámbito tecnológico.

La aplicación móvil y la web de Disabled Park ha sido un proyecto desarrollado desde 3dids.com.

En colaboración con los emprendedores sociales, llevavamos a cabo la idea para eliminar una de las barreras a las que se enfrentan día a día los discapacitados y disminuidos físicos: el acceso a las plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad.

La aplicación se puede utilizar en dispositivos Android y Iphone, permitiendo a los usuarios añadir ellos mismo plazas de aparcamiento. También permite a particulares o empresas apadrinar plazas con una inversión mínima.
Además de la recompensa económica, el evento permite la generación de relaciones entre los asistentes, al compartir experiencias y dar a conocer sus proyectos. Dando nuevas posibilidad de negocios.