FacebookLinkedIn

Premio Disabled Park

Una vez más, Disabled Park vuelve a ser noticia, una buena noticia. Ganador de uno de los 10 Premios Jóvenes Emprendedores Sociales XIII organizado por la Universidad Europea, estamos orgullosos de colaborar con ellos. Como seguro que ya sabéis, DisabledPark es “una plataforma web y una aplicación móvil que sirve para que las personas con movilidad reducida o sus acompañantes sepan el lugar exacto donde se encuentran las plazas de aparcamiento adaptadas de todo el mundo”.

A través de la plataforma es posible conocer toda la información sobre la ubicación exacta de las plazas de aparcamiento para las personas con movilidad reducida, además de ofrecer información sobre la adaptabilidad de cualquier evento o lugar al que deseen desplazarse.

De este modo, ahora está en juego un nuevo premio al mejor de esos 10 ganadores y la forma de conseguirlo es muy sencillo. Para hacer que Disabled Park opte a ganar este nuevo premio tan solo debéis hacer RT al siguiente tweet con su vídeo. ¡Y ya está! ¿Les echáis una mano? ¡Nosotros ya lo hemos hecho!