FacebookLinkedIn

^E9E6D65F3EAB62DD33C81457C1A4DE84E370F89D9E7096642E^pimgpsh_fullsize_distr (1)

¡Hoy estamos muy orgullosos de lanzar la nueva web de Inforges!
Esta nueva web nos planteó el gran reto de combinar un diseño que integrara la grandeza de una empresa que lleva más de 30 años ayudando a las Pymes con proyectos particulares y globales con el compromiso que tienen sus clientes y la cercanía con la que los tratan.

El equipo estudió en profundidad las necesidades del cliente para plantear una estructura web usable y acorde a los algoritmos de Google para mejorar el posicionamiento. Posteriormente creamos el diseño y la maquetación de la nueva web adaptándolo a las nuevas tendencias de diseño y acorde a los requerimientos de su CMS Sitefinity.

Toda la web va orientada a la conversión dando acceso siempre a formularios y datos de contacto generando así un aumento de leads de captación.

Así mismo, con el objetivo de no perder posicionamiento, dado que ya disponían de una web anterior indexada, nuestros especialistas SEO realizaron una migración de todos los contenidos para redirigir el tráfico a la nueva web.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros colaboradores de Inforges la confianza que han depositado en nosotros. Para todo el equipo ha sido muy emocionante ver el fruto de nuestro trabajo en equipo.

Te invitamos a visitar el proyecto: www.inforges.es