FacebookLinkedIn

Sin títuloEn 3dids.com seguimos una mes más con nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa y el próximo martes 24 de septiembre acudiremos todo el equipo a donar sangre al Autobanco de Avenida de la Constitución (calle que baja del Mercado Central al Teatro Principal de Alicante) de 9:00 a 14:00 h. Junto con 3dids.com, El Cisne de Oro también colabora ofreciendo una comida o cena para dos en su establecimiento que se sorteará entre los donantes.

Entre todos queremos colaborar con la campaña ‘Detrás de cada donante, hay un héroe’ del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana. Pretendemos promover la donación de sangre entre los ciudadanos y colaborar con la campaña de fin del verano, ya que con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas. Tanto para los donantes habituales como para los que se inician, recordamos que hay que ser mayor de edad y menor de 65 años, pesar más de 50 kilos y tener colesterol alto no presenta problemas.

Os invitamos a colaborar con esta iniciativa social que nos ayuda a todos y compartir el evento en vuestras redes sociales. ¡Nos vemos el martes!