FacebookLinkedIn

Compras navideñas en FashionMag.com

La revista FashionMag.com califica de “boom del consumo en la red” el crecimiento de las compras navideñas a través de plataformas de comercio electrónico. Las ventas en el sector de la moda siguen creciendo en Internet según el informe de la consultora 3dids.com que publicábamos hace unos días.

Y es que durante el pasado mes de diciembre, sectores como el del calzado aumentaron un 25% su facturación, el de los artículos de deporte aumentó un 30% y el de los vestidos de fiesta y cóctel duplicaron sus cifras con respecto al mes de diciembre de 2014.

Las compras navideñas también se han visto afectadas por el cambio de hábitos de consumo, siendo el teléfono móvil el dispositivo preferido para las compras navideñas y la comparativa en los productos escogidos, con un 29% de consumidores utilizándolo para ello.

De este modo, la revista FashionMag.com justifica ese “boom” que, desde la consultora 3dids.com, pudimos recoger en nuestro informe sobre compras navideñas de 2015. Si te interesan todos estos datos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio de Consultoría de negocios en Internet, seguro que te podemos ayudar.