FacebookLinkedIn

^080EE1EC71194219FF8E800918F8D94BAE29A4309D0299A9F0^pimgpsh_fullsize_distr

Después de haber obtenido un aumento imponente en los diferentes sectores de las tiendas online, en el período navideño, algunos medios digitales como profesionalretail.com han hecho constancia de ello en su soporte online.

El estudio realizado por la consultora 3dids.com, que compara los datos de más de 50 ecommerce, de diferentes sectores como el de moda, calzado, deportes, etc. ha obtenido unos datos estadísticos muy fructíferos respecto al de los años anteriores.

En concreto, ha registrado un aumento del 25% en el sector de calzado y un 30% en el sector de artículos deportivos respecto al año anterior.

Sin embargo, el mayor aumento de compra que ha percibido ha sido en el sector de vestidos de fiesta y cóctel, con un 300% con respecto a las ventas del año anterior. Del mismo modo, las compras internacionales también han apreciado un aumento formidable respecto al año anterior.

Ya que, los números hablan por sí mismos, profesionalretail.com ha querido manifestarlo en su medio digital. Estos crecimientos muestran el cambio, tan significativo, en los hábitos de los consumidores actuales y, por ello, cada vez son más los negocios que apuestan por las tiendas online.