FacebookLinkedIn

Desde 3dids.com estamos encantados de presentaros uno de nuestros últimos proyectos, el nuevo ecommerce de la marca Etxart & Panno, una tienda online de moda solo apta para mujeres con estilo.

Este ecommerce cuenta con un sistema de gestión interna que cuenta con un panel personalizado propio de 3dids.com, desde el que el cliente puede gestionar sus pedidos, configurar y modificar los contenidos de la web de manera sencilla.

También dispone de una herramienta de posicionamiento SEO que ayuda a que la marca aparezca en los primeros puestos de los buscadores más utilizados, haciendo así posible una mayor conversión que se transforme en un aumento de beneficios para nuestro cliente.

Su diseño sencillo y limpio en colores blanco y negro ayuda a reforzar la imagen corporativa ya que destaca los valores de sencillez y elegancia que la marca Etxart & Panno quiere transmitir. Además, está diseñada en responsive, formato que permite acceder a ella desde cualquier tipo de dispositivos, facilitando así al usuario final la compra desde cualquier lugar mediante su móvil o Tablet.

Descúbrela aquí www.etxartpanno.com ¡Esperamos que os guste!