Opinions

The day to day with our customers is what makes us improve, what makes us grow. For us it is vital to know what they think about our work, because thanks to that feedback we managed to move forward. Do you want to know how we work?

Opinions of our employees

Opinions in Google Business

  • review rating 5  Pedro es profesional y muy apasionado en su trabajo. Me encanta su disposición para resolver dudas o incidencias rápidamente.

    thumb Rosa de Maya
    3/26/2019

    review rating 5  Conocí a 3dids siendo directora de Marketing de KELME y desde la primera reunión que tuvimos con Andrés de España nos impresionó su amplio conocimiento en Marketing Digital y nos convenció por su gran profesionalidad. Trabajar con 3dids fue un gran salto para KELME ya que nos ayudó a transformar nuestra web corporativa en una herramienta potente de ecommerce. 3dids lo forman un gran equipo de profesionales, multidisciplinares y proactivos que sienten las marcas con las que trabajan como propias. No dudaría en comenzar a trabajar de nuevo con ellos cuando necesite reforzar el área de marketing digital para alguna de las marcas para las que trabajo en la actualidad.

    thumb Sonia Llacer
    10/28/2019

    review rating 5  Estoy realizando las prácticas de mis estudios de negociaciones comerciales internacionales en 3dids. He recibido una acogida espectacular. Me gusta el ambiente de trabajo, el equipo, las instalaciones y estoy aprendiendo mucho de todos los compañeros. Estoy muy agradecida.

    thumb Mathilde Justh
    2/25/2019
  • review rating 5  Muy contentos con todos los trabajos realizados. Son un gran equipo de profesionales y de altísima calidad, una especial mención a Francisco y Raúl que siempre están para lo que necesites. 3dids son recomendables 100%.

    thumb Andres Salcedo
    6/02/2020

    review rating 5  Asistí a un webinar de Montse Rodrigálvarez, en representación de 3dids, organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y la verdad que mereció mucho la pena. Aportó consejos muy prácticos para conseguir clientes a través de LinkedIn. Me gusto por la sencillez de las explicaciones y por no presentar tanta teoría literaria e intentar ir más a la práctica. Si esa es la línea de actuación de la empresa ,100% recomendable.

    thumb Jorge Perez
    5/21/2020

    review rating 5  Cati, excelente profesional y siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas. Muy satisfechos con vuestro trabajo.

    thumb Maria Perez Martin
    4/02/2019
¡