Opinions

The day to day with our customers is what makes us improve, what makes us grow. For us it is vital to know what they think about our work, because thanks to that feedback we managed to move forward. Do you want to know how we work?

Opinions of our employees

Opinions in Google Business

  • review rating 5  Lo que más destaco es la profesionalidad del equipo de 3dids, desde dirección, personal de desarrollo web y administración. Siempre dispuestos a dar una solución rápida a todas nuestras peticiones. No es de extrañar que sean de las empresas líderes en su sector.

    thumb Javier Clement
    10/07/2019

    review rating 5  Buenísima empresa. Siempre a pie de cañón ayudando con todo lo que necesites. Sin duda muy recomendables. Pedro está disponible en todo momento y soluciona todo de una manera muy rápida y ágil, al igual que Frederic

    thumb Ecoalf
    3/26/2019

    review rating 5  Estoy realizando las prácticas de mis estudios de negociaciones comerciales internacionales en 3dids. He recibido una acogida espectacular. Me gusta el ambiente de trabajo, el equipo, las instalaciones y estoy aprendiendo mucho de todos los compañeros. Estoy muy agradecida.

    thumb Mathilde Justh
    2/25/2019
  • review rating 5  Es la agencia que elegimos para llevar la estrategia de publicidad en nuestro ecommerce, ofrecen excelente atención y seguimiento del proyecto sobre todo por parte de Francisco, en este caso está siendo nuestro contacto directo para el proyecto y ha demostrado una gran implicación.

    thumb Daniel Gutierrez Fuenmayor
    9/25/2019

    review rating 5  Pedro es profesional y muy apasionado en su trabajo. Me encanta su disposición para resolver dudas o incidencias rápidamente.

    thumb Rosa de Maya
    3/26/2019

    review rating 5  Nosotros somos tanto proveedores como clientes y estamos 100% contentos tanto de una parte como de la otra. Como proveedores nunca hemos tenido problemas con la entrega del género, ni con la gestión de los pagos, ni con el feedback con ellos... Y como clientes nos ayudaron a darle un empujón a nuestra empresa cuando estábamos empezando lo cual nos ayudó a despegar y a establecernos. Sin duda 100% recomendable. ¡Gracias 3dids por todo!

    thumb Jorge Pérez Serra
    2/04/2019