Opinions

The day to day with our customers is what makes us improve, what makes us grow. For us it is vital to know what they think about our work, because thanks to that feedback we managed to move forward. Do you want to know how we work?

Opinions of our employees

Opinions in Google Business

  • review rating 5  Conocí a 3dids siendo directora de Marketing de KELME y desde la primera reunión que tuvimos con Andrés de España nos impresionó su amplio conocimiento en Marketing Digital y nos convenció por su gran profesionalidad. Trabajar con 3dids fue un gran salto para KELME ya que nos ayudó a transformar nuestra web corporativa en una herramienta potente de ecommerce. 3dids lo forman un gran equipo de profesionales, multidisciplinares y proactivos que sienten las marcas con las que trabajan como propias. No dudaría en comenzar a trabajar de nuevo con ellos cuando necesite reforzar el área de marketing digital para alguna de las marcas para las que trabajo en la actualidad.

    thumb Sonia Llacer
    10/28/2019

    review rating 5  Un equipo muy completo que miran tu negocio desde el lado económico y desde el corazón. Si quieres emprender o hacer crecer tu negocio online lo recomendamos;)

    thumb Grupo Renovak Construción y rehabilitación
    5/22/2019

    review rating 5  Fue un placer trabajar con ellos y con su gran equipo de profesionales. Captaron a la perfección nuestras ideas e inquietudes y las desarrollaron de una forma rápida y efectiva. Ahora tenemos una pagina web moderna y dinámica. Recomendable 100%. Equipo de Tamegar, S.L.

    thumb Taller Tamegar
    3/13/2019
  • review rating 5  Un equipo humano sensacional con altísima calidad y profesionalidad. Sin duda, una empresa que hace las cosas diferentes, con resultados extraordinarios... Mis mas sinceras felicitaciones 3Dids 🙂

    thumb Sergio Gil Aniorte
    3/24/2020

    review rating 5  Impressive facilities with a perceivable great overall energy. Montse was knowledgeable, welcoming and friendly.

    thumb Waldesca Zajac
    12/05/2019

    review rating 5  Nosotros somos tanto proveedores como clientes y estamos 100% contentos tanto de una parte como de la otra. Como proveedores nunca hemos tenido problemas con la entrega del género, ni con la gestión de los pagos, ni con el feedback con ellos... Y como clientes nos ayudaron a darle un empujón a nuestra empresa cuando estábamos empezando lo cual nos ayudó a despegar y a establecernos. Sin duda 100% recomendable. ¡Gracias 3dids por todo!

    thumb Jorge Pérez Serra
    2/04/2019
¡