Opinions

The day to day with our customers is what makes us improve, what makes us grow. For us it is vital to know what they think about our work, because thanks to that feedback we managed to move forward. Do you want to know how we work?

Opinions of our employees

Opinions in Google Business

  • review rating 5  Fue un placer trabajar con ellos y con su gran equipo de profesionales. Captaron a la perfección nuestras ideas e inquietudes y las desarrollaron de una forma rápida y efectiva. Ahora tenemos una pagina web moderna y dinámica. Recomendable 100%. Equipo de Tamegar, S.L.

    thumb Taller Tamegar
    3/13/2019

    review rating 5  Asistí a un webinar de Montse Rodrigálvarez, en representación de 3dids, organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y la verdad que mereció mucho la pena. Aportó consejos muy prácticos para conseguir clientes a través de LinkedIn. Me gusto por la sencillez de las explicaciones y por no presentar tanta teoría literaria e intentar ir más a la práctica. Si esa es la línea de actuación de la empresa ,100% recomendable.

    thumb Jorge Perez
    5/21/2020

    review rating 5  Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Alicante, hemos realizado esta semana una formación de Social Selling con Montse Rodrigálvarez de 3Dids. La formación ha sido un éxito gracias a la profesionalidad de Montse, a sus conocimientos sobre la materia y a su forma de transmitirlos, con mucha claridad y humanidad. Sin duda, repetiremos.

    thumb Gloria Esteve García-Casarrubios
    5/08/2020
  • review rating 5  Estoy realizando las prácticas de mis estudios de negociaciones comerciales internacionales en 3dids. He recibido una acogida espectacular. Me gusta el ambiente de trabajo, el equipo, las instalaciones y estoy aprendiendo mucho de todos los compañeros. Estoy muy agradecida.

    thumb Mathilde Justh
    2/25/2019

    review rating 5  Rápido y eficaz. En 3dids saben lo que hacen y apuestan por una relación win-win.

    thumb Arturo García-Serna Ruiz
    2/14/2020

    review rating 5  Nosotros somos tanto proveedores como clientes y estamos 100% contentos tanto de una parte como de la otra. Como proveedores nunca hemos tenido problemas con la entrega del género, ni con la gestión de los pagos, ni con el feedback con ellos... Y como clientes nos ayudaron a darle un empujón a nuestra empresa cuando estábamos empezando lo cual nos ayudó a despegar y a establecernos. Sin duda 100% recomendable. ¡Gracias 3dids por todo!

    thumb Jorge Pérez Serra
    2/04/2019
¡ ` ` `