FacebookLinkedIn

Nueva web de CITMIA

¡Hoy estrenamos un nuevo proyecto! En este caso se trata de la web corporativa de CITMIA, un grupo de cirujanos especializados en cirugía torácica de mínima incisión ubicados en Alicante que se compone por los doctores Sergio Bolufer Nadal, Juan Manuel Córcoles Padilla y Carlos Gálvez Muñoz.

Desde 3dids.com estamos muy contentos del trabajo realizado, habiéndonos encargado del diseño, la maquetación y la programación de su nueva página web. Como podéis ver, hemos apostado por un diseño limpio en el que se alternen imágenes y vídeos que doten a la página con mayor fluidez; todo, por supuesto con una maquetación responsive para que se adapte a la navegación desde cualquier dispositivo.

Como hemos dicho, CITMIA está compuesto por tres cirujanos especialistas en cirugía torácica mínimamente invasiva que trabajan sobre toda la patología quirúrgica relativa al tórax, incluyendo la pared torácica, la pleura, el pulmón, tráquea y bronquios, esófago, mediastino, estrecho torácico superior, cadena simpática torácica y el diafragma. Puedes encontrar trabajando a los doctores de CITMIA en centros especializados como Hospital Vithas Perpetuo Internacional, el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Clínica Benidorm, los tres ubicados en la provincia de Alicante.