FacebookLinkedIn

Nueva web de Graphenano

Siempre nos alegra presentar nuevos proyectos que salen a la luz, y en este caso, os vamos a hablar de Graphenano, una empresa que apuesta por la última tecnología en un campo que tiene un largo y dinámico futuro: la nanotecnología. Su principal objetivo está enfocado a la investigación, fabricación y desarrollo de aplicaciones con grafeno. Por nuestra parte, 3dids.com se ha encargado del diseño, de la maquetación y de la programación de su nueva página web, contando con un CMS integrado para una fácil gestión del mismo.

En 3dids.com nos encantan este tipo de proyectos, que apuestan por las nuevas tecnologías y tratan de innovar, en este caso, utilizando un material relativamente nuevo en la creación de productos tales como pinturas ecológicas, baterías de alto almacenamiento o sensores de alta sensibilidad.

Sin duda, estamos hablando del material del futuro, 100 veces más resistente que el acero, flexible y elástico, ligero y, lo más importante, que reacciona químicamente con otras sustancias para producir compuestos de diferentes propiedades que permiten una grandísima posibilidad de desarrollo y aplicación como las que hemos citado que realizan en Graphenano.

Ya lo hemos dicho, pero el grafeno es el material del futuro, y usos como los que hace Graphenano de él lo demuestran. Desde 3dids.com ha sido un placer poder colaborar en un proyecto como este, de modo que os dejamos con su nueva página web. ¡Esperamos que os guste!

 Web Graphenano