FacebookLinkedIn

Centro Dermatológico Vistahermosa

En 3dids.com seguimos sacando proyectos a la luz. Esta vez es el turno del Centro Dermatológico Vistahermosa, el área de cuidado de la piel de la Clínica Vistahermosa de Alicante que ofrece tratamientos especializados en acné, rejuvenecimiento, depilación láser y varices o cicatrices.

Estamos contentos de poder colaborar con el Centro Dermatológico Vistahermosa a través de una nueva página web, cuyo diseño, maquetación y programación hemos realizado desde 3dids.com. Esta plataforma no es más que una extensión de todo su trabajo para transmitir la cercanía de sus tratamientos personalizados, la seguridad de la gran infraestructura de la Clínica Vistahermosa y dar a conocer al grupo de médicos especialistas en dermatología que asegura que tu piel estará en las mejores manos.

El Centro de Dermatología Vistahermosa se especializa, además, en cuatro áreas especificas como son los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, con técnicas que utilizan el ácido hialurónico para devolver la elasticidad a la piel sin ningún tipo de cirugía; tratamientos de depilación láser, utilizando herramientas láser para la destrucción del vello teniendo en cuenta las características de cada paciente; y tratamientos de las varices y cicatrices, para destruir los vasos sanguíneos superficiales mediante la utilización de un dispositivo láser. Además, por supuesto, de los tratamientos del acné.

Finalmente, os invitamos a todos a visitar la nueva página web corporativa del Centro de Dermatología Vistahermosa para conocer en detalle quiénes son los médicos especialistas que integran el centro y cuáles son los tratamientos de los que se encargan. En 3dids.com hemos trabajado hombro con hombro con ellos y podemos asegurarte que, si decides ponerte en sus manos, estarás en las mejores.

El Centro Dermatológico Vistahermosa está situado en la Avenida de Dénia, 76, 03015 Alicante, integrado dentro de la propia Clínica Vistahermosa. Puedes consultar más información en su página de Facebook o en su perfil de Twitter. Desde 3dids.com esperamos que os guste el resultado de nuestro trabajo.