FacebookLinkedIn

web

El medio online Nueva Empresa, especializado en contenidos para profesionales, usuarios, altos directivos y emprendedores publica una entrevista a nuestro socio fundador Andrés de España.
Durante su entrevista Andrés de España cuenta cómo orientó su carrera profesional hasta crear la Consultoría 3dids.com.

En ella, el CEO de nuestro equipo opina sobre la sociedad actual y sobre los valores que plasma día a día en su empresa. “En 3dids.com cambiamos los procesos internos y creamos perfiles nuevos que tienen que ver con la tecnología, tenemos claro que el 99% de las cosas están por hacer y hasta el momento la sociedad no ha utilizado a fondo la capacidad de las nuevas tecnologías”

Andrés de España dio su opinión sobre los nuevos hábitos de consumo online de los clientes finales y cómo afecta a las grandes marcas a la hora de vender online. “Sabemos que el futuro es de las tabletas y los móviles, el ordenador de sobremesa tenderá a desaparecer”. Además el CEO de 3dids.com comentó algunos de los problemas a los que se enfrentan las marcas de moda y calzado. “La mayoría de las empresas de retail tienen problemas con sus cadenas de tiendas, si hablas con los directores de marcas dirán que muchas de ellas son difíciles de rentabilizar, no obstante el crecimiento de la moda online es brutal”.

¿Quieres conocer un poco más a nuestro socio fundador Andrés de España? Puedes leer la noticia íntegra aquí. ¡Entra ya y descubre todo esto y mucho más!