FacebookLinkedIn

LODI-1-609x400

¡Tenemos grandes noticias!

Una vez más vemos los frutos de nuestra estrategia de marketing online recompensados. LODI, la marca internacional de calzado de mujer ha sido seleccionado como finalista en los VII Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Pymes.

Para nosotros es todo un honor trabajar en esta marca llevando el desarrollo web y la estrategia de marketing online global de la mano de nuestros compañeros de Casanova Comunicación.
Durante este último año a cargo de la estrategia online hemos conseguido multiplicar por 6 las ventas online de la marca fidelizando a las usuarias mediante diversos canales. Las “lodilovers”, así llamamos a las seguidoras de la marca, siguen apostando por nosotros compartiendo las publicaciones y valorando positivamente cada uno de los productos que lanzamos en la web.

Con LODI no solo hemos creado un lenguaje propio sino que nos hemos convertido en referente de la moda en el ámbito online.

No obstante todavía tendremos que esperar hasta el día 21 para conocer los resultados del ganador en los Premios Nacionales de Marketing. Deseadnos la mayor de las suertes

Esperamos poder compartir con vosotros muchos más éxitos!