FacebookLinkedIn
holded board

La herramienta con la que puedes gestionar todo tu negocio en una sola plataforma.

En 3dids utilizamos Holded, un software de facturación y contabilidad en la nube que te permite gestionar todas tus necesidades administrativas en un mismo lugar. Y el concepto “nube” no debe suponerte un riesgo, se trata de una herramienta segura sujeta a la legislación internacional de protección de datos.   

Te permite ahorrar tiempo y mejorar tus decisiones con una trazabilidad de la información de tu negocio al completo. Gracias a las funcionalidades que ofrece puedes ver todo de tu negocio en un solo vistazo con la ayuda de tablas y gráficos que te permiten ver, de manera más visual, un resumen completo hasta la fecha.

¿QUÉ NOS PERMITE? 

Gestiona tus finanzas:  

  • Beneficios: ofrece un informe resumen sobre tu beneficio con todo lujo de detalles. Te permite explorar que pasa con tus ventas y gastos, y ayuda a prever y obtener resultados de tu plan de negocios en tiempo real. 
  • Cashflow: se actualiza automáticamente, es navegable y personalizable. Visualiza el futuro de tu caja mientras desarrollas tus actividades, añade previsiones y compara la evolución respecto a otros periodos. Puedes accedes y consultar cualquier detalle.

Además, tienes la opción de descargártelas en el formato que quieras.

Automatiza tu gestión:  

  • Ventas automáticas: puedes programar todas tus facturas incluyendo todos los detalles que quieras, incluso puedes programar mediante palabras dinámicas el mensaje que quieres adjuntar en ellas. Tu cliente, mediante un acceso propio a la plataforma, puede acceder a su panel, revisar todos los detalles de sus facturas y pagarlas directamente online.  Una ventaja de este proceso es poder conocer si tus clientes las han abierto y recibido correctamente.
  • Compras automáticas: puedes programar tus compras de forma automática desde el banco y cada 24 horas se actualizarán los cobros sin necesidad de hacerlos de forma manual. Estos gastos internos los podrás archivar para visualizar siempre que quieras conocer el detalle de tus actividades. 

Si tus gastos o ventas son recurrentes automatízalas para que se envíen sin tener que hacerlo manualmente. Con el sistema de alertas, Holded te avisará de la recurrencia para que puedas optimizar tu tiempo en otras funciones necesarias.

Sincroniza tus bancos: 

Conecta tu banco y obtén tu extracto automáticamente. Más de 50 entidades bancarias para sincronizar (Banco Sabadell, La Caixa, BBVA…).

Holded hace la contabilidad por ti. Tú solo tienes que preocuparte por las cuentas de tu negocio. 

¿Qué otros beneficios ofrece? 

Aplicaciones e integraciones:

  • Aplicaciones e integraciones propias que te facilitan el trabajo.
  • Informes interactivos: Genera informes de tus ventas o tus gastos. Visualiza toda la información de tu negocio mediante informes detallados de la actividad y haz de este seguimiento una tarea agradable.  Puedes crear boards personalizados, modificar widgets y hacer tu informe a medida.  
  • Innovación constante: Accede desde cualquier dispositivo, importa toda la información en un mismo día, configura tus paneles de forma sencilla e intuitiva y disfruta del mejor soporte en todo momento. 

Integraciones y aplicaciones