FacebookLinkedIn

09-06

El jueves 8 de junio 3dids.com organizó el I Encuentro con Influencers de Alicante con el objetivo de crear una sinergia positiva entre ambos. Para nosotros ha sido un auténtico placer crear este evento para acercarnos a un mercado en auge dentro del tan amplio y conocido sector de la moda. Para ellas, tal y como comentaron antes de despedirse, “ha sido un éxito, ya que conocimos cosas que nos van a servir en el futuro”.

Objetivo

Muchos de nuestros proyectos están relacionados con el sector calzado y retail, por tanto, acercarnos al mundo de las influencers cada vez se convierte en algo útil y casi necesario. Queríamos presentarles nuestras marcas, que se sintieran partícipes, que aprendieran, que cogieran ideas, y lo conseguimos.

El primero de muchos

La gran interacción que mostraron, las ganas de participar y saber más sobre nuestro trabajo, abre las puertas a la posibilidad de organizar otros eventos relacionados. Además, también contamos con la presencia de los responsables de Humat, que les explicaron alguno de los proyectos que tienen en mente.

Por qué influencers

El estudio de Redes Sociales de IAB Spain reveló que el pasado año un 85% de usuarios siguen a influencers de todos y cada uno de los sectores, y que además, el sector moda es el que más crece en este aspecto. Esto abre las puertas a muchas personas que quieren crecer profesionalmente en este sector pero quizá no tienen las oportunidades necesarias. Por eso, en 3dids.com, hacemos que suceda.