FacebookLinkedIn

Andrés de España, CEO de 3dids.com, participará en la mesa de debate organizada por Jovempa Alicante el miércoles 11 de junio a las 17 horas para hablar de networking empresarial, con motivo del Proyecto Acompañarte.

andresponenciaua

El Proyecto Acompañarte, impulsado por Jovempa Alicante, pretende ayudar tanto a empresas como a emprendedores a explotar las nuevas tecnologías del sector para mejorar la competitividad de su marca. En este evento, que tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de Alicante, se analizará el presente y el futuro de la tecnología en Alicante de mano de algunas de las empresas punteras de Alicante en el sector, entre las que se encuentra 3dids.com. Andrés de España compartirá mesa con los representantes de Orizon Consulting, Teralco y Avanza Soluciones.

Tras la mesa de debate tendrá lugar un networking, en el que ponentes y público podrán poner sus ideas en común y extender la charla de una manera más informal. Si quieres inscribirte en la jornada, rellena el siguiente formulario.

Qué: Networking Empresarial, Nuevas Tecnologías
Dónde: Centro de Emprendedores, C/El Cid 13, Alicante
Cuándo: Miércoles 11 de junio de 17:00 a 19:00
Quién: Andrés de España, CEO de 3dids.com y representantes de Orizon Consulting, Teralco y Avanza Soluciones.