FacebookLinkedIn

Juntémonos con Shows on Demanda sale al escenario

Una vez más en 3dids.com estamos contentos de presentaros el lanzamiento de un nuevo proyecto en el que hemos tenido el placer de colaborar. Se trata de la plataforma Juntémonos con Shows on Demand, una iniciativa basada en el fan-funding, a la que se ha unido recientemente J&B, para impulsar la organización de conciertos de grupos nacionales e internacionales a base de peticiones de los fans.

¿De qué va todo esto? Pues muy sencillo. Hasta ahora cuando queríamos ver a nuestro artista favorito teníamos que esperar que su gira pasara por nuestra ciudad o desplazarnos a la más cercana, pero todo esto cambia gracias a Juntémonos con Shows on Demand, la plataforma en la que son los usuarios quienes hacen una petición y, en función de cómo se mueve por redes sociales y el apoyo que recibe, se lleva a cabo. Así tal cual, ahora somos nosotros los protagonistas, tan solo debemos proponer el concierto y compartir, luego solo queda disfrutar del concierto.

Juntémonos con Shows on Demand es una plataforma creada por músicos y amantes de la música que va a revolucionar la forma de entender y disfrutar la música en directo” y que “reivindica que sean los propios fans quienes, a través su actividad en las redes sociales, tengan el poder de obtener la oferta musical que deseen, dando un vuelco de 360º a la tradicional manera de organizar conciertos”. Y en toda esta grandísima idea, nosotros, desde 3dids.com, hemos trabajado en la programación y maquetación de la nueva página web, desde la que, como hemos dicho, vosotros sois los protagonistas.

“Hasta el momento ya se han realizado tres pruebas piloto que han tenido un gran resultado, con las actuaciones de Jorge Drexler, El Pescao y The Horrors”, ¿quieres probar suerte? El próximo concierto puede ser el que tú propongas.