FacebookLinkedIn

aplicaciones móviles alicante
Para todos los que nos dedicamos al mundo de los negocios en internet vemos cada vez más cerca la posibilidad de acompañar a los usuarios que son clientes a todos lados. El uso del móvil como plataforma de navegación en internet, es cada vez más elevado. Como ya indiqué en España hay 80 millones de móviles y se cambian cada año y medio, de esos la mitad deciden ponerse una conexión de datos. Es cierto que esto, acompañado con la incorporación de las nuevas tablets al mercado con los sistemas como android, ipad y windows phone nos indican que en menos de dos años habrán como 20 millones de conexiones en España a través de la plataforma móvil. Es obvio que las iniciativas de los que nos dedicamos a este sector deben ir dirigidas a la fusión con esta plataforma. Las acciones más novedosas que estamos haciendo actualmente y que ya obtienen buenos resultados son las siguientes:

  1. Aplicaciones que en realidad son páginas web: Existe un modo de crear aplicaciones de todo tipo que no dependan de el dispositivo en el que están funcionando de forma que con el desarrollo de una aplicación web. Podemos crear aplicaciones android ipad y iphone, los puristas dicen que la velocidad disminuye y que no es exactamente una aplicación. De todas todas es un mercado para todos los que desarrollan actualmente web. A comerse el pastel.
  2. La creación de cupones de descuento y enviado a través de conexión móvil. De hecho la inclusión de plataformas como Groupon o Groupalia y miles de las que faltan por salir y que ahora están en el horno , nos indican que cada vez será más frecuente que recibas cupones de descuento o de promoción por la geolocalización de tu teléfono .
  3. Desarrollo de la realidad aumentada para diferenciarse y dar valor: Nuestros móviles y tablets, son nuestros ojos y tienen procesadores que nos permiten hacer cosas que antes ni nos imaginaríamos. Perfectamente podría haber aplicaciones de cupones georeferenciados en realidad aumentada. Este es el gran campo que actualmente pensamos que tiene más novias. La realidad aumentada empezará a funcionar el día que podamos enganchar unas gafas a nuestro móvil. Desde 3dids lo tenemos muy claro, de otro modo habrá accidentes por las calles pero la realidad aumentada solo saldrá bien en presentaciones. ¿Algún proveedor de gafas ya?
  4. Tiendas online orientadas a los móviles. La forma de visualizar los productos es totalmente diferente y las posibilidades también son otras, no sólo podemos comprar productos , sino que los servicios se despliegan como los más rentables. Es la hora de la compra insitu.

Señores , no sé a qué están esperando empiecen a pensar en cómo adaptar sus proyectos al móvil. El Movilismo va a llegar jaja.

Por si acaso os paso un ejemplo de aplicación de realidad aumentada en Publicidad.