FacebookLinkedIn

plantilla-para-post-blog-biontech

¡Hoy estrenamos un nuevo proyecto! En este caso se trata de la web corporativa de Biontech. El Grupo Morón, un conjunto de empresas que han desarrollado la plantilla Biontech como solución para tu comodidad, resistencia y seguridad en tu vida cotidiana.

Biontech es una plantilla personalizada que se adapta íntegramente a la fisionomía del pie mediante la acción del calor. Esto se debe a que está compuesta por una resina plástica que actúa como efecto memoria.

Estamos muy contentos del trabajo realizado, además, de muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros por parte del Grupo Morón para realizar este proyecto.

El cliente nos encargó el diseño, la maquetación y programación responsive de la nueva web de Biontech. Como podéis observar, hemos implantado un diseño limpio donde se van alternando imágenes con videos para así, dotar a la página de mayor fluidez.

Biontech reúne todas las condiciones para incrementar las ventas, con la optimización de los textos corporativos y el SEO que hace a este ecommerce perfecto para un óptimo posicionamiento en los grandes buscadores.

Finalmente, hemos programado un CMS personalizado que incorpora mejoras a la hora de la gestión interna de la página, facilitando al cliente administrar ellos mismos pedidos y modificar su contenido web.

Desde 3dids os invitamos a todos a visitar la página web corporativa de Biontech para conocer en detalle los beneficios que proporcionan las plantillas. Hemos trabajado conjuntamente con ellos y podemos asegurarte que, si decides probarlas no te arrepentirás.

Puedes consultar más información en su página de Facebook o en sus perfiles de LinkedIn e Instagram.

Desde 3dids esperamos que os guste el resultado de nuestro trabajo.