FacebookLinkedIn

Lanzamiento-de-la-nueva-web-de-Ficherotecnia

En 3dids.com seguimos trabajando y sacando proyectos a la luz. Después de mucho trabajo estamos muy contentos de presentar la nueva web de Ficherotecnia que, tras bastante esfuerzo por parte de todo el equipo, ya ha sido lanzada.

Ficherotecnia es una web que se dedicada exclusivamente al sector de la arquitectura y la ingeniería. Una plataforma con la que se pretende cubrir las necesidades de los técnicos que se dedican al sector de la construcción. Ofrecen recursos digitales, detalles, proyectos, plantillas y e-book. Todos ellos editables para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

Se definen como “la primera plataforma de descarga de recursos digitales para técnicos del sector de la construcción 100% basada en la realidad de las obras”.

Estamos muy contentos de haber podido participar en este proyecto con el rediseño de su página web, la cual cuenta con diversas mejoras, como por ejemplo, hacer más fácil el uso de la web para los usuarios. Ficherotecnia ha lanzado una nueva web más cómoda y accesible, con un elevado nivel de navegación.

Dejando a un lado el diseño, en 3dids también nos hemos encargado de la nueva programación y de hacer de Ficherotecnia una web responsive. Actualmente, se puede acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet o móvil. Logrando así que el usuario tenga la sensación de comodidad mientras está navegando por la web.

Finalmente, os invitamos a todo el mundo a visitar la nueva página web corporativa de Ficherotecnia ya sea solo para ver el resultado de nuestro trabajo como para poder conocer al detalle la apuesta de esta plataforma de introducir la arquitectura al mundo online. Si eres arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero, Ficherotecnia es el lugar idóneo para ti.

En 3dids hemos trabajado con ellos y os aseguramos de que será una gran apuesta por tu parte.

Si tienes en mente adentrarte en el mundo del comercio online o quieres asesoramiento para tu ecommerce, contacta con nosotros y te ayudaremos.