FacebookLinkedIn

plantilla-para-post-blog-r4

En 3dids.com siempre nos alegra presentar nuevos proyectos que salen a la luz. En este caso estamos de enhorabuena y vamos a hablar de cuatro proyectos que han sido lanzados recientemente, cada uno a su debido tiempo.

Renta 4 Pensiones, Renta 4 Gestora, Fundación Renta 4 y Banca Privada son las webs subsidiarias de Renta 4, cuyo lanzamiento tuvo lugar semanas anteriores. Es el primer banco especializado en inversión y con alcance internacional cuya web también fue rediseñada por todo el equipo de 3dids.com. La web muestra toda la información de los servicios que ofrece el banco y la bolsa para que todos los clientes puedan estar al tanto de la evolución de los mercados.

Nos hemos volcado en estos cuatro proyectos realizando un rediseño a cada uno de ellos, al igual que una nueva maquetación y programación. El resultado final ha sido: cuatro nuevas webs con un diseño sencillo y cuidado, que se traducen además, en unas webs responsive, haciéndolas así, accesible desde Smartphone, Tablet y PC con total adaptación a estas plataformas para poder navegar por internet desde cualquier dispositivo.

Todo el equipo de 3dids.com hemos trabajado con mucha ilusión en los proyectos y agradecemos a Renta 4 por haber depositado su confianza una vez más en nosotros.

Finalmente os invitamos a todos a visitar todas y cada una de las nuevas páginas webs corporativas complementarias de Renta 4. Ya sea solo por ver el resultado final de nuestro trabajo como para conocer al detalle estas plataformas.

En 3dids.com hemos trabajado con ellos codo con codo y os aseguramos que será una gran apuesta por tu parte.

Si tienes en mente adentrarte al mundo de las ecommerce o tienes dudas en algo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.