FacebookLinkedIn

Llegan las rebajas de enero a las Tiendas Online

Las rebajas de enero ya están aquí y como señala el diario digital alicanteplaza.es “Para algunas empresas, estos próximos días suponen entre el 15 y 20% de sus ventas online”.  Una buena razón para tener a punto la estrategia de marketing de tu Tienda Online.

Las previsiones de venta para este año son muy optimistas, un ejemplo de ello lo encontramos en la Tienda Online de calzado para mujer Lodi, su director de ventas comenta que esperan un incremento en sus ventas de un 40% con respecto al año pasado. Estas cifras están precedidas por los buenos datos obtenidos en las anteriores campañas del Black Friday y del Cyber Monday.

En estas rebajas uno de los factores claves que favorecen el aumento en las ventas en las rebajas de este mes es la climatología. Nuestro CEO, Andrés de España, comenta que en fechas en las que se produce un cambio de tiempo estacional son uno de los mejores momentos para renovar el vestuario y realizar nuevas compras.

Pero no solo hay que realizar ofertas sobre los productos para captar la atención de los consumidores, también es muy recomendable fidelizar a los clientes haciendo ofertas exclusivas y personalizadas con el objetivo final de que el consumidor vuelva a realizar otra compra en nuestra tienda en distintos momentos.

La innovación para llamar la atención de los consumidores puede llegar a ser un factor concluyente en la estrategia de ventas, en este sentido tenemos la nueva tendencia del uso del SMS. Según Andrés de España este tipo de mensajes no es considerado un medio invasivo por el consumidor y favorece mucho la compra inmediata.

Queda demostrado una vez más que las estrategias enfocadas al Smartphone es una tendencia al alza, ya que cada vez más los procesos de compra comienzan y finalizan en estos dispositivos. Si quieres aumentar y captar más clientes desde 3dids.com te recomendamos tener una web o un ecommerce adaptado a todos los dispositivos. Si estas interesado en tener un diseño responsive nosotros podemos asesorarte.

Si quieres más información puedes entrar en el artículo de alicanteplaza.es