FacebookLinkedIn

noticia

¡En 3dids.com estamos de enhorabuena!

No solo porque cumplimos diez años, sino porque además, con motivo de esta celebración, muchos medios de comunicación (Las Provincias, Valencia Plaza, Efe emprende…) se han hecho eco de la noticia.

Durante este tiempo hemos lanzado más de 450 negocios en Internet, de los que un 80% continúan online, muchos de ellos del sector moda y calzado pero son muchos los proyectos que día a día rentabilizan su negocio en Internet confiando en nosotros. No obstante, dejando los números a un lado, nos enorgullece haber logrado que los éxitos de nuestros clientes sean nuestra mejor carta de presentación.

Después de diez años de experiencia, de aquellos veinteañeros socios fundadores, sigue quedando el espíritu emprendedor y las ganas de mejorar y seguir aprendiendo cada día, hecho que nos ayuda a seguir en forma después de una década.

Nos sentimos muy contentos de haber compartido estos 10 años con todos los que han pasado por la vida de 3dids.com durante este tiempo, seguiremos trabajando para cumplir… ¡muchos más!