FacebookLinkedIn

propósitos de año nuevo 3dids

¡El 2017 ya está aquí! El comienzo de año siempre es un buen momento para hacer una reflexión sobre cómo ha ido el año que acaba de terminar, hacer balance sobre los objetivos conseguidos, las cosas buenas que nos han sucedido, las malas y cómo las hemos afrontado, tanto a nivel personal, como profesional. Todo para ser aun mejores en 2017.

Para 3dids el 2016 ha sido un gran año. Seguimos creciendo y madurando como empresa y equipo (¡Son ya 11 años!), y mantenemos nuestra convicción de generar cada vez más negocio para nuestros clientes.

Con el bagaje adquirido, para el 2017 nos hemos planteado cumplir varios objetivos que nos van a facilitar mejorar los resultados de nuestros clientes. Somos un equipo y vamos a darlo todo para que cuando finalice este nuevo año que entra hayamos logrado realizarlos todos.

Nuestros propósitos de año nuevo:

1. Hacer vender más a nuestros clientes

Nuestros clientes son siempre nuestra mayor prioridad y que prosperen es su objetivo y el nuestro. Porque queremos lo mejor para ellos, vamos a trabajar duro y nos ponemos como meta que consigan aumentar su volumen de ventas por encima del 30%, un año más por encima de la media.

2. Ser más rápidos en lanzar proyectos

Los negocios van rápido, por eso nos hemos propuesto el reto de realizar los proyectos integrales (desarrollo, diseño y puesta en marcha) en apenas 45 días. Sabemos que es un propósito muy ambicioso, pero lo lograremos.

3. Aumentar la seguridad web

La seguridad es un requisito básico para el éxito de los negocios en internet. Constantemente nos estamos actualizando para trabajar con las mejores herramientas y sistemas de seguridad web para nuestros clientes. Nuestro equipo siempre está al día para afrontar los ataques de nuevos hackers y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor escudo.

4. Mejorar el rendimiento web

Nos tomamos muy en serio el rendimiento de las páginas de nuestros clientes y nos esforzamos para encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el tiempo de carga en todos los dispositivos, tanto en PC, como en smartphone y en tablet.

5. Branded Content

Queremos que los clientes de nuestros clientes se enamoren de ellos. Por este motivo, estamos mejorando estrategias de Branded Content para trasmitir con mayor eficacia los valores de nuestros clientes y generar así una mayor notoriedad de marca que sabemos, se reflejará en sus ventas.

6. Es el año del B2B

La digitalización de las empresas pasa por utilizar internet en los procesos de venta al por mayor y logística. El 2017 es el año en el que los negocios B2B se van afianzar en España. La venta a través de Internet y de dispositivos móviles representa una oportunidad importante para nuestros clientes. En 3dids vamos por delante y tenemos las herramientas y la experiencia para conseguir que sus negocios sean aun más rentables gracias al uso profesional de la red.

7. Revolución y transformación de equipo y entorno de trabajo multidisciplinar

En internet la tecnología, los procesos y las estrategias evolucionan muy rápido. En 3dids vamos a seguir evolucionando con ellas para mantenernos siempre en la vanguardia. Formación, nuevos procesos más eficaces y mantener nuestro espíritu de equipo es nuestro último reto para ofrecer servicios excelentes y completos a nuestros clientes.

Damos la bienvenida al 2017 con mucha alegría, optimismo y motivación. Estamos seguros que este nuevo año viene cargado de grandes oportunidades y proyectos y sabemos que somos el mejor equipo para compartirlos con nuestros clientes.

¡Desde 3dids os deseamos a todos un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!