FacebookLinkedIn

Marketing predictivo

El próximo día 21 de julio 3dids.com estará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI Elche) hablando de marketing predictivo. Andrés de España, CEO de 3dids.com, hablará de los beneficios de la automatización del marketing a través de diferentes herramientas que permiten la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes potenciales.

La jornada comenzará a las 10:00 con la presentación de Olga Jornet. A las 10:15 comenzará la ponencia de Andrés con título “Marketing predictivo: cómo aumentar las ventas de mi ecommerce” que irá acompañada de un turno de preguntas a las 11:30. Si os interesa el tema os recomendamos que no esperéis y os inscribáis ya de manera online.

En la actualidad existen multitud de acciones digitales para aumentar nuestras ventas en Internet. Cuando tratamos de optimizar una tienda online apostamos por anuncios digitales, técnicas de posicionamiento o email marketing entre otras, pero no nos podemos olvidar nunca del automation marketing. Es muy importante conocer y guiar a nuestros clientes potenciales y planificar acciones específicas para ayudarles a comprar en cada uno de sus estados. La máxima personalización del proceso de decisión y de compra garantiza el incremento de las ventas. ¿Quieres saber cómo funciona la automatización del marketing? ¡Te esperamos!