Servicios MarketingEstrategiasEstrategia de servicios

FacebookLinkedIn

Estrategia de servicios

¿Quieres saber algunos consejos para comunicar online?

Contacta con nosotros

En 3dids te ofrecemos el conocimiento de 15 años de experiencia desrrollando negocios orientados a servicios profesionales o productos que requiern de instalación.

Para nosotros es básico entender el modelo de toma de decisión de contratación de un negocio basado en servicios ya que en la mayoría de los casos en cuanto la dinámica está establecida planteamos:

  1. Una sesión de negocio pura para transformar tu conocimiento en valores para el cliente o beneficios y cambiar la orientación de la comuniación.
  2. Un cambio de tu plataforma web optimizando y mejorando todos los aspectos que interrumpen el lead de cual sea su origen.
  3. Una táctica concreta de inversión para dar cobertura a nuestra estratégia
  4. Un cuadro de mando analítico que evalua el estado de los leads y la eficiencia de tu equipo comercial.
  5. En la mayoría de los casos es necesario un call center , un CRM y una estrategia de cualificación del lead orientado a concretar negocio.

Nuestra experiencia con clientes nos comenta que ayudamos a los equipos comerciales a automatizar las tareas burocráticas e introducimos más tiempo de pensar en como el cliente puede percibir mejor los beneficios de mis servicios para con el .  Sin duda merece la pena tener una estrategia para vender servicios en internet los crecimientos son escalables y ya alcanzan un 50% de las contrataciones vía Online.

¿qué te parece si empezamos?

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

Opiniones

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco

Juntos hacemos que suceda...