Servicios MarketingMarketingEmail marketing

FacebookLinkedIn

Email marketing

¿Quieres saber algunos consejos para comunicar online?

Contacta con nosotros

En 3dids no solo nos conformamos con poner en marcha tu campaña de Email Marketing, sino que además cuidamos su diseño. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: cuidar la imagen que proyecta tu empresa es clave para la fidelización y la captación de nuevos clientes.

Nuestros diseñadores son expertos en diseño de mailing y lo llevan a cabo teniendo en cuenta una orientación a la conversión y la usabilidad. ¿Qué significa?

Que tratamos de cuidar de manera minuciosa cada detalle y, a su vez, tenemos en cuenta la posición de cada elemento para crear un mensaje efectivo para conseguir nuestro objetivo.

También disponemos de gestores de Email Marketing para poder realizar un seguimiento y un reporta de los correos enviados de forma que podemos analizar qué asuntos, diseños y productos son más vistos por los usuarios.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

En 3dids tienen una gran visión de negocio online y un espíritu optimista, lo que les convierte en auténticos emprendedores en la creación de proyectos innovadores. La recomiendo 100%, es un auténtico placer poder trabajar con ellos, son personas trabajadoras y comprometidas.

Maria Vilaplana Socia - Directora de Marketing en Proyecta Innovación